Actividades

Xanath es más que un hotel. es entretenimiento!
¡Conocemos todos sus deseos y queremos servirle lo mejor en Xanath! Es por eso que puede explorar Tecolutla con nuestros siguientes servicios: 

Paseos en lancha

¿se te antoja un paseo diferente? ¡Lo sabemos! ¡Y es por eso que nuestra lista incluye un paseo en lancha  para que puedas pasar momentos aún más agradables!

En el rio podemos encontrar caimanes, cocodrilos, grullas, cangrejo roeo entre muchas otras especies, conoceras algunas historias de como hace muchos años los piratas entraban a los manglares de tecolutla a guarecerse.

Temazcal

Dejate llevar por el relajamiento que te brinda tecolutla y experimenta el temazcal.

Si te gustan este tipo de aventuras, no lo pienses smas y solo comunicanos que quieres el servicio para poder adentrarte a este mundo de relajacion.

Take a Tour

Cabañas

El unicipiuo de tecolutla cuenta con un sin fin de playas virgenes por lo tanto vale mucho la pena pasar un dia alejado de toda la gente y visitar las cabañas.

Book Lessons

Paseo en cuatrimotos

Quieres Adentrarte a la naturaleza  pero no te gusta caminar ? el paseo en cuatrimoto te va a encantar, decidete y conoce playas virgenes, y luigares donde la mayor parte del turismo no conoce, atrevete a vivir esta experiencia.

take a tour

EL TAJIN

El Tajín es una zona arqueológica precolombina de origen totonaca que se encuentra cerca de el municipio de Tecolutla Veracruz México.

Book Lessons